EN SOLEDAD SE SIGUE CON REPARACION DE REJILLAS DE ALCANTARILLADO

Spread the love

El departamento de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad, efectúa la reparación de rejillas de alcantarillado de diversas ubicaciones en el municipio, en atención a diversos reportes de la población.

Con la finalidad de evitar accidentes y ofrecer espacios seguros para la ciudadanía, el departamento de Respuesta Ciudadana, en coordinación con el área de Ingeniería Vial y Balizamiento de la DGSPM de Soledad, realizan reparaciones en distintas vialidades.

Al respecto, el titular del área, Juan Miranda Martínez, señaló que el área a su cargo, atiende las diversas solicitudes hechas por la ciudadanía respecto a la rehabilitación de la infraestructura urbana y mejoramiento de la imagen en la ciudad.

Entre ellas, destacó, se encuentra la reposición y reparación de diversas rejillas de alcantarillado, las cuales ante su falta, pueden ocasionar percances, lo que dio pie a efectuar trabajos de rehabilitación.

Señaló que en el lapso de un año, se han reparado o sustituido alrededor de una docena de rejillas de metal, ubicadas en distintos puntos del municipio, informando que en estos días se realizó la reparación en avenida Zaragoza, antes de llegar a la carretera a Rioverde.

Finalmente, destaco que todos los días del año, se escucha y se da atención a las peticiones ciudadanas que llegan al área, con la intención de seguir con el fortalecimiento de la imagen urbana del municipio y la rehabilitación de sus espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *