Enrique Galindo, con 13.8 puntos de ventaja, a dos semanas de la elección: encuesta Rubrum

Spread the love
  • El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis tiene una intención de voto de 42.6 por ciento, muy por encima del 28.8 por ciento del segundo lugar.

A pocos días de la elección para la presidencia municipal de San Luis Potosí, la tendencia favorable al candidato Enrique Galindo Ceballos parece irreversible, de acuerdo con la encuestadora Rubrum, que lo coloca con una ventaja de 13.8 por ciento sobre el segundo lugar.

En las mediciones semanales de Rubrum, Galindo Ceballos ha sostenido esta ventaja. Para la medición correspondiente al 20 de mayo, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por San Luis tiene un 42.6 por ciento de las preferencias; le sigue Sonia Mendoza, de Morena, PT y PVEM, con 28.8 por ciento. Muy lejos están Sebastián Pérez, de MC, con 6.6; José Luis Chalita, de CP, con 4.6; Luis Egure, de PES, con 3.3 y Ángeles Hermosillo, de NA, con 3.1.

Durante las últimas dos semanas, la encuestadora Rubrum ha reflejado una ventaja constante y sólida de Enrique Galindo frente al segundo lugar. La tendencia se ha mantenido prácticamente igual desde que comenzaron las mediciones de esta empresa, al inicio de abril de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *