Enrique Galindo supervisó el operativo de seguridad para el Atlético de San Luis – Pumas

Spread the love
  • Se dispondrá de 140 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

El alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó un recorrido de supervisión del operativo de seguridad en el Estadio Alfonso Lastras, previo al encuentro entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, acompañado por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio Villa Gutiérrez y el director de Comercio, Jorge García Medina.

Galindo Ceballos dio inicio a las acciones de los elementos de seguridad municipales, quienes de manera conjunta con la policía estatal, llevarán a cabo el dispositivo de seguridad con el que se busca garantizar la integridad de los aficionados del equipo local así como de las decenas de seguidores del equipo visitante, que esta noche acudirán al estadio enclavado en la colonia Valle Dorado.

En el operativo de seguridad desplegado en el Estadio Alfonso Lastras para el encuentro entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM, participaron un total de 140 elementos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, 80 de los cuales pertenecen al estado de fuerza de la Guardia Municipal, entre ellos los integrantes del Agrupamientos Centauro de la Policía Montada.

Además participarán 60 elementos de la Policía Vial, de las Secciones Motociclistas, Patrullas y Vialidad, así como una grúa, para controlar y dirigir el tránsito de los vehículos en las inmediaciones del estadio.

Como parte del operativo de seguridad desplegado en el estadio Alfonso Lastras para el encuentro entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM, el alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó un recorrido en el perímetro del estadio, a fin de supervisar el despliegue de elementos de la Guardia Municipal y de la Policía Vial.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos invitó a la afición de San Luis Potosí a acudir al partido de este miércoles, “pero háganlo tranquilos, hay que venir a disfrutar el partido: son eventos familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.