ENRIQUE SANTOS VEGA, NUEVO JEFE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL IMPLAN

Spread the love

–       Su perfil y experiencia contribuirá a la prevención financiera y control presupuestario de este Instituto

En sesión de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) el alcalde Capitalino Alfredo Lujambio Cataño, en su carácter de presidente del órgano de gobierno tomó protesta a Enrique Santos Vega como nuevo titular de la Unidad Administrativa de este Instituto.

El edil destacó la trayectoria del Santos Vega quien tiene amplia experiencia en  análisis financiero, prevención financiera, control presupuestario, economía, recursos humanos, planificación estratégica, gestión de proyectos y finanzas.

Santos Vega fue Director Administrativo y Asesor del Director de Finanzas en “Grupo Industrial Mexicano” en San Luis Potosí. También se desempeñó como Director de Administración de Recursos Humanos en “Gobierno del Estado de San Luis Potosí”  y fue responsable de Administración y Finanzas en la “Notaría 82” de la Ciudad de Toluca, Estado de México, entre otros.

Asimismo durante esta sesión se mencionaron los avances del Manual Técnico, documento que permitirá entender a los ciudadanos, cámaras y colegios de profesionistas, la parte técnica y jurídica tanto del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de San Luis Potosí.

Otros aspectos que se desarrollaron durante la reunión versaron sobre Reglamento Interno del Instituto, el Manual de Organización, el Manual de Procedimientos, el Manual de Control Interno y el Código de Ética, Valores y Equidad de Género pertenecientes a este instituto.

Estuvieron presentes en la sesión el Mtro. Fernando Torre Silva, Director General del IMPLAN; el Regidor David Humberto Hernández Blanco, Presidente de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano; el  Regidor Juan Daniel González Ayala, Presidente de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas; Lic. Jorge Francisco Arias Hernández, Secretario Técnico Municipal; Julieta de la Serna Reyes, Directora de Administración y Desarrollo Urbano y la Mtra. Karla Enriqueta López Martínez, Coordinadora General del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *