ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL 640 APOYOS EN BOCAS.

Spread the love

Las familias beneficiadas podrán mejorar sus viviendas con pisos, techados, cisternas y calentadores solares

Con un total de 640 beneficiarios el programa “De Piso a Techo, ¡Es Tu Derecho!”, llegó a la delegación de Bocas, donde el Gobierno Municipal de San Luis Potosí otorgó apoyos a los habitantes de 44 comunidades en los rubros de pisos firmes, techados, cisternas y calentadores solares.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios afirmó que una de las prioridades de  la administración capitalina es mejorar las condiciones de vida en las zonas donde más se requiere, y es por ello que ya se han desarrollado diversos proyectos en esta Delegación en materia de infraestructura carretera, bordos de abrevadero y techados escolares, entre otros.

«Ahora vamos a entregar estos 640 apoyos a familias que necesitan la intervención del Gobierno Municipal para que avancen en la infraestructura de sus viviendas, su patrimonio”.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla señaló que personal del área que dirige se dio a la tarea de verificar mediante censos, las necesidades de los habitantes del área, y con base en ello, otorgar los apoyos, sin ningún tipo de condicionamiento.

“Queremos que ustedes vivan mejor, que tengan una mejor casa para que puedan sacar sus familias adelante», puntualizó.

Explicó que los apoyos entregados también incluyen, el proceso de instalación o construcción para que las familias no tengan ningún gasto adicional.

Por su parte, el delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo manifestó su agradecimiento por el respaldo que ha recibido del Alcalde, Xavier Nava, para mejorar las condiciones de esta zona de la capital, que había estado en el abandono por pasadas administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *