ENTUSIASTA INICIO DEL CAMPAMENTO 2019

Spread the love

                                     

  • Para niños y jóvenes con discapacidad en la Unidad Deportiva Satélite
  • Participarán en varias disciplinas 

Con un gran entusiasmo y la mejor actitud para pasar días inolvidables los alumnos y alumnas del Campamento de Verano 2019 para personas con discapacidad iniciaron sus actividades.

A las nueve horas de este lunes 15 de julio arribaron a la explanada de la Unidad Deportiva el transporte que esperaron durante la jornada a los participantes para regresarlos al lugar de inicio de la Ruta.

Las diversas áreas del extenso espacio deportivo se poblaron con los grupos de las diversas clasificaciones de discapacidad.

Bajo la supervisión e indicaciones de sus instructores iniciaron los juegos, bailes y actividades deportivas las cuales fueron efectuadas, por cada uno de los jovencitos que toman parte en este Campamento que esperan año tras año de inicio, debido a que se muestran muy contentos realizando cada una de las actividades.

Dentro de la programación del Campamento 2019 los y las asistentes llevarán a cabo prácticas de las siguientes disciplinas deportivas: lucha olímpica, karate, atletismo, futbol, voleibol, basquetbol además de taller de manualidades y artes plásticas.

Asistirán a una mañana disco en el local denominado “Los Maderos de San Juan” y tendrán un paseo en Laberinto de las Ciencias y las Artes.

Los padres de familia se muestran muy contentos de dejar a sus hijos en  este Campamento, ya que es el único de esta naturaleza que hay en la ciudad, mismo que cuenta con personal capacitado para atender a cada uno de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *