ESTATALES DETIENEN A DOS PRESUNTOS POR POSESIÓN DE DROGA

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos realizados para la inhibición de hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la zona Huasteca y otro más en el Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

En la región Huasteca, en el municipio de Tanquían de Escobedo, los Estatales que patrullaban sobre calle Morelos, en el Barrio Progreso, tuvieron contacto con un hombre que al notar la presencia policiaca, trató de evadirlos, por tal acción, los agentes de seguridad le dieron alcance metros más adelante, asegurándole dos dosis de la droga sintética “cristal”, por tales hechos procedieron a la detención de Francisco P., de 34 años de edad.

Continuando con las acciones de seguridad, dentro de los recorridos realizados en el operativo “Matehuala Seguro”, los elementos de seguridad divisaron una camioneta marca Cherokee, color gris, sin placas de identificación, misma que era conducida a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su tripulante. Derivado de esta acción fue detenido Antonio L., de 35 años de edad, por presunta posesión de 35 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *