Este miércoles 19 de abril se realizará la II Rodada Municipal Nocturna por las principales calles y avenidas de San Luis Potosí

Spread the love
  • Rodar por la ciudad e incentivar al uso de la bicicleta es parte de los objetivos del evento que se aproxima.

San Luis Potosí.– Este miércoles 19 de abril se llevará a cabo la tradicional rodada nocturna a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, en la que se esperan más de mil participantes.

La rodada busca incentivar al uso de la bicicleta y la activación física además de realizar un recorrido por las principales calles y avenidas de la Capital, en un evento netamente familiar en el que se esperan más de mil asistentes.

Al igual que el año anterior, se tendrá el respaldo del personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento, que supervisará que se respeten las indicaciones de los guías de la ruta y de los elementos de Policía Vial.

En cuanto al inicio de la rodada, se pactó salir de la Plaza de los Fundadores a las 19:30 horas, por lo que se invita a los asistentes acudir con tiempo, llevar bicicleta en buen estado, casco e hidratación.

El contingente partirá desde la Plaza de los Fundadores por avenida Álvaro Obregón, para luego tomar Uresti y arribar a avenida Venustiano Carranza.  Se llegará hasta el parque de Morales para rodearlo y tomar a la postre avenida Himno Nacional. Los ciclistas llegarán hasta Coronel Romero y después Miguel Barragán, darán vuelta en 5 de mayo hasta llegar a la Plaza de Armas y concluir en Palacio Municipal con el recorrido.

Es importante respetar todas las indicaciones, por lo que se recomienda evitar subir a las banquetas mientras se desarrolla la rodada. De preferencia llevar luces delanteras y traseras, así como hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *