Estela Arriaga, Presidenta del DIF Municipal de San Luis Capital, inauguró el octavo Centro de Atención Familiar

Spread the love
  • «Brillo de vida», ubicado en Villa de Pozos, está dirigido a personas adultas mayores.
  • Se busca su empoderamiento, capacitación y que tengan un espacio digno para realizar actividades entre semana

SLP.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, inauguró, en compañía del Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez y la Directora de dicho organismo, Jessica Albarrán, el octavo Centro de Atención Familiar «Brillo de Vida», que estará destinado a recibir a personas adultas mayores.

«Este espacio es para ustedes, para que tengan un lugar para trabajar y reunirse donde puedan recibir atención múltiple y capacitación; lo importante es que podrán convivir y aprender muchas cosas», explicó la Titular del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Realizó un recorrido por las áreas donde se darán clases de belleza, aplicación de pestañas, uñas de gel, bordado, tejido, manualidades, activación física acorde a su edad, además de recibir fisioterapia.

El Centro abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y podrán acudir hombres y mujeres de 50 años y más, por lo que para ingresar a las clases, deberán registrarse presentando su INE, CURP y comprobante de domicilio en original y copia, pues hay que tomar en cuenta que el cupo máximo es de 35 personas por día.

«Aquí encontrarán un ambiente acogedor y familiar, donde cada persona se sienta cuidada y valorada», agregó la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga.

Finalmente las y los invitó a cuidar el mobiliario y las instalaciones, pues destacó que es el único CAF con enfoque inclusivo pensado para personas con discapacidad y sobre todo en favor de adultas mayores por las dificultades que algunos llegan tener para desplazarse fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *