ESTUDIANTES PANISTAS INVITAN A COLECTA DE ARTÍCULOS ESCOLARES

Spread the love

  • La titular del Consejo Nacional de Estudiantes en San Luis, Carolina Dávalos anunció que los artículos serán para un jardín de niños.
  • Indicó que los artículos pueden ser de rehúso, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

El Consejo Nacional de Estudiantes Capitulo San Luis Potosí de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN), invita a la población en general a sumarse a la Colecta de Artículos Escolares, para apoyar la educación de niños y niñas de escasos recursos.

Las donaciones se reciben del 5 de julio al 5 de agosto del 2019 de las 9:00 a 20.00 horas en el Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en Zenón Fernández #1005, Col. Jardines del Estadio, San Luis Potosí, S.L.P. 

En entrevista con Carolina Ivonne Dávalos Reyes presidente del CNE en el Estado señaló que los artículos que se colecten se entregarán al Jardín de Niños Federico Froebel de la comunidad Suspiro Picacho de Mexquitic de Carmona.

Comentó que esta colecta se realiza con la finalidad de ayudar a niños y niñas que están estudiando, pero que no cuentan con los recursos suficientes para realizar las actividades escolares.

Indicó que se reúnen artículos escolares, juegos didácticos y materiales para la escuela como colores, libretas, libros, lápices, mochilas, tijeras, pegamento, rompecabezas, lotería, zapatos, mochilas, papel de baños, plumones para el pizarrón, etc.

Carolina Ivonne Dávalos Reyes agregó que no es necesario que los materiales donados sean nuevos, solo tienen que estar en buenas condiciones para que puedan ser usados por los niños.

Agregó que con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes, se tienen contempladas otras actividades de capacitación como seminarios, un concurso de oratoria, un concurso de canto, además de acciones para el cuidado al medio ambiente como una reforestación y el reto basura challenge.

Invitó a los interesados en conocer las diferentes actividades que se realizaran a seguirlos a través de redes sociales, en Facebook como Consejo Nacional De Estudiantes SLP y en Instagram como CNE Capítulo San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *