EXCELENTE RESPUESTA AL CONCURSO “NACIMIENTOS NAVIDEÑOS 2019”

La convocatoria para el concurso de “Nacimientos Navideños 2019” ha tenido excelente respuesta entre la población soledense, que busca reafirmar sus tradiciones y mostrar la calidad de sus trabajos.

Al respecto, la titular de la dirección de Participación Ciudadana, María del Socorro Pérez Díaz, destacó que las inscripciones para la participación en el concurso se ampliaron dos días más, por lo que será hasta el 17 de diciembre la fecha límite.

“Es una oportunidad para que la ciudadanía muestre su talento y reafirme sus tradiciones, sobre todo en estas fechas decembrinas, donde la unidad y las celebraciones en torno a la familia son un tema importante”, destacó Pérez Díaz.

Señaló que hasta el momento, se han inscrito 25 personas, 15 de ellas de la cabecera municipal y 10 en distintas comunidades del municipio de Soledad, lo que es un indicio de la excelente respuesta que ha tenido entre la población el tradicional concurso.

Reiteró que los registros deben hacerse en las  oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en la calle de Mariano Matamoros número 111 en cabecera municipal, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, o llamando a los teléfonos 1510877 (78) ext. 107.

Las bases del concurso puntualizan que los nacimientos no deben de realizarse en espacios públicos y deberán tener como mínimo una extensión de 2.5 por 2.5 metros y como máximo, lo que decida el representante.

Un jurado calificador será el encargado de evaluar el material empleado, la creatividad y la simbología y significado del mismo, informándose que los días 16, 17 y 18 de diciembre, los jueces visitarán cada uno de los nacimientos registrados, para definir a los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *