EXHORTAN A SOLEDENSES A DONAR TAPAS DE PLÁTICO EN FAVOR DE TRATAMIENTOS CONTRA CÁNCER

Spread the love

– Esta ocasión, se apoyará al pequeño Bruno, un niño de siete años y habitante del fraccionamiento El Toro, quien actualmente lucha contra esta enfermedad.

Como acto de solidaridad y un compromiso con la sociedad de Soledad de Graciano Sánchez, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, hace un llamado a la ciudadanía en general a sumarse a la donación de tapitas de plástico con la finalidad de lograr tratamientos contra el cáncer de niñas y niños con esta enfermedad, iniciativa que se coordina con la iniciativa privada.

Al respecto, María de los Ángeles Pérez, a cargo de esta área municipal, resaltó que en esta ocasión apoyarán de nueva cuenta al pequeño Bruno, un niño de siete años y vecino del fraccionamiento El Toro, quien requiere de este apoyo para continuar cubriendo sus tratamientos y medicamentos, y seguir en la batalla contra este mal.

Destacó que a finales del año pasado donaron una gran cantidad de tapitas a Bruno, asegurando el acceso a medicamentos vitales y estudios especializados, «su mamá nos solicitó apoyo y le entregamos una significativa donación anteriormente, nos comprometimos a continuar con esta ayuda para que Bruno pueda seguir adelante con los tratamientos que necesita».

Asimismo, expresó que en un gesto de gran alcance humanitario, siempre se entrega una gran cantidad de tapitas a la Asociación Mexicana de Ayuda A Niños Con Cáncer (AMANC), una fundación que realiza una labor admirable ofreciendo apoyo integral a los tratamientos de menores afectados por esta condición, reforzando el impacto positivo de la iniciativa municipal.

Finalmente, informó que las y los interesados en contribuir a esta causa pueden hacerlo entregando tapitas en las oficinas de Participación Ciudadana, situadas en la calle Matamoros #111, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, al igual que en las mesas de atención instaladas todos los lunes en la Plaza principal del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *