EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DEL PORTAL DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS

Spread the love

Con la modernización del portal de la Secretaría de Finanzas, las y los contribuyentes pueden solicitar la expedición de “Constancia de Control Vehicular” sin necesidad de acudir a las oficinas recaudadoras. Dicho documento se emite para obtener una certificación de pagos, en caso de que se hubiera extraviado algún recibo de pago de este derecho.

La Secretaría de Finanzas realizó una serie de acciones para modernizar y acrecentar el número de servicios y pagos en línea a través del portal web de la dependencia www.slpfinanzas.gob.mx, para brindar una mejor atención a las y los potosinos.

En el portal web, la ciudadanía puede acceder a 153 servicios digitales, sin tener que acudir a las oficinas recaudadoras.

Los servicios que se ofrecen además de la Secretaría de Finanzas, también corresponden a trámites y pagos del Instituto Registral y Catastral, Secretaría de Educación, Sistema Educativo Estatal Regular, Relaciones Exteriores, Secretaría General de Gobierno, Dirección General de Protección Civil, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y Desarrollo Económico. 

Estas acciones fortalecen las herramientas digitales que ofrece la dependencia y se suma como opción de pagos seguros además de la aplicación móvil “SLP Finanzas”.

Para realizar dicho trámite se accede al portal www.slpfinanzas.gob.mx; en el apartado de trámites y servicios, seleccionar “servicios y pagos en línea”; “Control Vehicular”; “Expedición de Constancia de Pago de Control Vehicular”; capturar placa y últimos 5 dígitos del número de serie; seleccionar forma de pago: en línea o pago en ventanilla bancaria; y descargar constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *