FACHADAS MONUMENTALES MEJORAN LA IMAGEN Y DESARROLLO DE MUNICIPIOS

Spread the love
  • Se invita a los municipios de la Entidad a presentar sus propuestas de obra

A un año de la entrega de la fachada monumental de Soledad de Graciano Sánchez, el municipio suma atractivos turísticos y espacios de sano esparcimiento y recreación. El proyecto integral, que cuenta con iluminación, una plazoleta, áreas verdes, pavimentación y rehabilitación del espacio público, es solo un ejemplo de las obras que los municipios pueden solicitar, de acuerdo con sus necesidades. 

Luego de 30 años en los que la herencia maldita le negó proyectos de infraestructura a Soledad, al fin se han descentralizado los recursos con obras que permiten que más de 300 mil soledenses accedan al progreso. 

Desde el Poder Ejecutivo del Estado se extiende una invitación a los municipios para presentar propuestas, los cuales deben atender a las necesidades de las familias potosinas, debido a que en años anteriores hubo municipios que no presentaron ninguna solicitud.

Desde hace dos años y medio, diversos municipios han accedido a obras con recursos estatales para la construcción de la entrada monumental como el arranque de este proyecto en Tierranueva o Ciudad Valles donde se entregó un nuevo arco para el acceso; además de las nuevas fachadas de los parques Tangamanga y parque Las Camelias en Matehuala o la rehabilitación de las calles principales de Moctezuma y Aquismón. Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *