FCSYH-UASLP INVITA A CONOCER SU OFERTA DE LICENCIATURAS

Spread the love

El director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (FCSyH) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), doctor Enrique Delgado López, invitó a estudiantes de bachillerato y personas en general, a conocer su oferta académica integrada por las licenciaturas en Geografía, Antropología, Arqueología, Lengua y Literatura Hispanoamericana, Historia y Filosofía.  

En este sentido, mencionó que los días miércoles 10 de noviembre y 1 de diciembre de 09:00 a 10:30 horas se llevarán a cabo sesiones informativas gratuitas a través de la plataforma Zoom. Los interesados deben solicitar su acceso a la maestra Heidi Cedeño Gilardi en el correo electrónico heidi.cedeno@uaslp.mx o en al teléfono 444 832 10 00 ext. 9239.  

El director indicó que sí existe campo laboral para sus egresados, pero la empleabilidad también depende de sus aptitudes y preparación continua. Así, refirió que la UASLP y la FCSyH se encargan de preparar a los jóvenes a través de sus licenciaturas acreditadas, con profesores de tiempo completo de alta calidad, que cuentan con nivel de Doctorado y que son miembros del Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt.  

Delgado López, señaló que es importante que aquel que tenga interés en las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades posea sentido crítico, gusto por la lectura, la escritura y estar atento a lo que acontece en la sociedad. Dijo que tras el reinicio de actividades en el campus las y los jóvenes aspirantes pueden entrar a las clases de manera presencial, a fin de que tengan una idea más clara de lo que hacen en cada una de las licenciaturas. 

Finalmente, comentó que la FCSyH está abierta a las peticiones de escuelas del nivel de educación media superior o para los jóvenes que quieran saber de las carreras. Indicó que pueden visitar sus instalaciones del campus oriente, ubicadas en Av. Industrias #101-A y pedir orientación a los profesores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *