FENAE 2024 CUMPLIÓ EXPECTATIVAS Y FORTALECIÓ EL DESARROLLO TURÍSTICO Y ECONÓMICO

Spread the love

– Soledad de Graciano Sánchez recibió a miles y miles de familias cada día, las cuales disfrutaron este magno evento, dejando una importante derrama económica para el municipio.

La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 concluyó con un éxito sin precedentes, consolidándose como uno de los eventos gastronómicos más destacados del país, al recibir a más de 450 mil visitantes provenientes de diversas ciudades vecinas, estados de la República Mexicana e incluso turistas internacionales de Estados Unidos, en el periodo del 31 de marzo al 7 de abril.

La presencia masiva de visitantes es un testimonio del atractivo y renombre de la FENAE, también dejó una derrama económica importante para Soledad de Graciano Sánchez y su zona conurbada. Durante los nueve días de la Feria, comerciantes establecidos al igual que expositores del evento, restaurantes, hoteles y diversos negocios experimentaron un aumento considerable en sus ventas, debido al flujo constante de turistas y consumidores que acudieron para disfrutar de las mejores enchiladas y participar en la variada programación de actividades.

Las y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una extensa oferta gastronómica que abarcó desde las tradicionales enchiladas hasta propuestas innovadoras y creativas, además de presentaciones artísticas de primer nivel en el Teatro del Pueblo con espectáculos que atrajeron a multitudes, generando llenos totales en cada evento.

Las actividades gratuitas para toda la familia, como los juegos mecánicos y el circo, se convirtieron en puntos de encuentro para familias completas, que disfrutaron principalmente las y los niños por ser de fácil acceso para toda la población.

Este año 2024, la Feria Nacional de la Enchilada fortaleció en lo turístico, social y económico a Soledad de Graciano Sánchez, facilitando el progreso y avance de la demarcación en favor de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *