FERIA DEL JUGUETE DE SOLEDAD CONCLUIRÁ EL PRÓXIMO 24 DE DICIEMBRE

Spread the love

• Este tipo de ferias no solo buscan impulsar las ventas de los comerciantes tras la pandemia por Covid-19, también buscan que la población encuentre ofertas reales en la adquisición de sus regalos de temporada y así evitar afectar a la economía familiar.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria del Juguete en Soledad de Graciano Sánchez, concluirá este próximo 24 de diciembre, así lo dio a conocer el director de Comercio del Ayuntamiento, Javier Rodríguez Contreras quien aseguró que este tipo de proyectos tienen como objetivo impulsar la economía en el municipio, al favorecer a vendedores y consumidores con ofertas de productos de buena calidad.

Señaló que en esta ocasion, el evento se desarrolla en el fraccionamiento, Praderas del Maurel sobre la avenida Jesús Yurén, además manifestó que este año, se recibieron más solicitudes en su dirección por parte de los comerciantes que buscaban un espacio para formar parte de la feria, sin embargo recordó que la participación de vendedores es limitada ya que la pandemia por Covid-19 se mantiene activa a nivel nacional.

“Este año tuvimos más solicitudes que el año anterior, pues el semáforo verde permite más las actividades comerciales, sin embargo se realizan las revisiones pertinentes”, señaló.

Agregó que a fin de verificar que este tipo de ferias cumplan con los parámetros establecidos por la autoridad sanitaria, la dirección a su cargo trabaja en coordinación con la COEPRIS para detectar cualquier irregularidad y promover que se acaten las medidas sanitarias correspondientes como lo es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y se acate la sana distancia entre consumidores.

“La feria del Juguete está en Jesús Yurén. Nosotros nos he os coordinado con COEPRIS para que estos cumplan con los protocolos que correspondan al semáforo, que cumplan con su gel, su mascarilla y todo esto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.