FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN A HOMBRE POR HOMICIDIO EN LA SIMÓN DÍAZ DE SLP

La víctima fue un joven de 17 años que recibió disparos de arma de fuego

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto, quien ya se encontraba recluido en el centro de reinserción social de La Pila por otro probable delito.

Los hechos de los que se deriva el mandamiento judicial se suscitaron el 18 de octubre del año 2020, en la calle Islas Espíritu Santo ubicada en la colonia Simón Díaz en donde perdiera la vida un menor de 17 años de edad a consecuencia de heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la PDI comenzaron con las indagaciones correspondientes, lograron obtener datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios, por lo que se obtuvo el mandamiento judicial.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició la búsqueda del hombre, logrando obtener información que el señalado se encontraba recluido en el centro de reinserción social de La Pila, ya que se encuentra vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso en contra de agentes de la PDI.

Los agentes acudieron al centro penitenciario, en donde le información sobre la orden de aprehensión vigente en su contra, quedando a la espera que se realice la audiencia inicial de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *