FGE DE SLP DETUVO A SUJETO POR PRESUNTO ROBO Y EXTORSIÓN EN TAMAULIPAS

Spread the love

Habría cambiado de residencia para sustraerse de la acción judicial; fue detenido en la Capital

SLP. – Un sujeto de 34 años de edad, que era buscado por autoridades de Tamaulipas, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por la existencia de una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y extorsión en hechos ocurridos en Ciudad Victoria.

Fue por medio del convenio de colaboración existente entre las dos instituciones, que los elementos de la PDI potosinos recibieron la petición de sumarse a los trabajos de ubicación de Luis Daniel “N”, quien de acuerdo a la investigación realizada por sus homónimos se encontraba radicando en la Capital potosina.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación procedió a realizar los actos de campo necesarios para la detención del señalado, logrando obtener información que el presunto había sido detenido por elementos de seguridad, debido a una falta administrativa.

Por lo que al tenerlo a la vista y previa identificación como integrantes de la FGESLP fue informado sobre el mandamiento judicial existente en su contra, además de los derechos que lo asisten como detenido.

Luis Daniel “N” fue trasladado al estado vecino de Tamaulipas para ser presentando ante la autoridad judicial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *