FGE DETIENE EN FLAGRANCIA A HOMBRE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

Spread the love

La víctima solicitó ayuda cuando era agredida por su pareja

SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre de 23 años de edad de la ciudad Capital, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, lesiones y amenazas en agravio de su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) señaló que todo inició cuando los agentes de la PDI recibieron una llamada por parte del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C4) para que se trasladaran a un domicilio particular en la colonia Molinos del Rey, donde se encontraba una mujer pidiendo auxilio, ya que estaba siendo agredida por un masculino.

Por este motivo, los agentes se dirigieron al lugar señalado donde se entrevistaron con la víctima, la cual refirió que momentos antes se encontraba en su casa con su esposo Yordi “N”, quien se molestó cuando ella le preguntó los motivos por los que no fue a trabajar, además de reclamarle por qué se estaba drogando.

La pareja comenzó a discutir y de repente, el ahora detenido comenzó a agredirla con el puño cerrado, golpeándola principalmente en el rostro y la cabeza, provocándole además diversos hematomas y escoriaciones en brazos, antebrazos, glúteos y piernas.

Fue hasta que llegaron los padres de la víctima cuando el sujeto se tranquilizó un poco, pero luego tomó una piedra amenazando a la mujer y a su familia con lastimarlos, causando destrozos en la vivienda al romper el cristal de una ventana.

Por lo que la víctima pidió a los agentes investigadores que detuvieran a su agresor y que ella acudiría a denunciar los hechos por las lesiones causadas.

El agresor se encontraba en el exterior del domicilio, por lo que los agentes procedieron a su detención, dándole lectura a los derechos que lo asisten, para después quedar a disposición de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *