FGESLP CUENTA CON LÍNEA DE INVESTIGACIÓN CERTERA SOBRE HOMICIDIO DE UN DJ EXTRANJERO

Spread the love

Sobre restos óseos encontrados en Moctezuma ya se trabaja en su identificación

SLP.- El Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera confirmó que se realizan los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo de un hombre de profesión DJ, quien perdió la vida en un ataque armado suscitado en salón de eventos este fin de semana en la comunidad de Tierra Blanca de la ciudad Capital.

“En lo personal he estado en contacto, tanto con el embajador de Israel, como con el representante de la comunidad judía en México en razón de la identificación del cuerpo y poderlo regresar a sus familiares para que ellos, a través de los conductos que consideren adecuados lo puedan repatriar”.

Sobre las declaraciones que aseguran que elementos extranjeros colaborarían en las investigaciones para esclarecer el caso, el titular de la FGESLP consideró que no es necesario el apoyo, ya que se cuenta con una línea de investigación certera.

“En su momento habremos de señalar qué es lo que sucedió, nosotros también tenemos buenos investigadores que nos ayudarán a darle cauce adecuado a la indagación; ya incluso hay gente que vino a tratar de identificar la cuestión del cuerpo y se los estaremos entregando en las próximas horas”, afirmó.

Ante los cuestionamientos del permiso para realizar ese tipo de fiestas en la ciudad, el funcionario aclaró que ese tema le corresponde exclusivamente a las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *