FINANZAS SANAS LA CLAVE PARA LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EXITOSA: ZAPATA ROSALES

 

Se entregará una administración financieramente sana y con obras y acciones que están a la vista de todos, fueron seis años de trabajo incansable en donde inclusive la gente dio la oportunidad de que hubiera continuidad en el proyecto y es precisamente con base a los resultados que en todo momento ofreció; aseguró el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales al referirse a la fase final del proceso entrega recepción. 

Sostuvo que la base de los anteriores gobiernos fue ponderar la atención a los grupos vulnerables y que el Municipio obtuviera el reconocimiento como uno de los mejores a nivel Estatal por sus políticas sociales y de desarrollo, situación que se logró tras la continuidad del ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte y que en breve culminará. 

Afirmó que las finanzas públicas son sanas, no hay deudas ni situaciones que comprometan el patrimonio de los ciudadanos y es la clave para lograr una administración pública exitosa. 

Zapata Rosales estimó más adelante, que a más tardar el 20 de septiembre se estaría realizando el último corte respecto al proceso entrega recepción y reiteró que se trata de un mecanismo abierto y transparente. 

Por último, recordó que en la víspera de la presentación del sexto y último informe de gobierno este próximo 17 de septiembre, se dará a conocer una compilación de las acciones que hoy hacen que Soledad tenga más progreso y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *