FISCALÍA DE SLP DESCARTA ROBO PRUEBAS DE COVID EN LABORATORIO DE COEPRIS

Spread the love

•           Fue la sustracción de una computadora portátil por un solo individuo

SLP. – El titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), Federico Garza Herrera, descartó la sustracción de activos y pruebas de Covid-19, tras el robo que se registró en el laboratorio de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ubicado en la ciudad Capital.

Garza Herrera explicó que, hasta el momento, el saldo del hurto que fue perpetrado en el laboratorio ubicado en la calle Begonias del fraccionamiento Dalias, se llevó a cabo por una sola persona que ingresó al inmueble a través de una ventana y estuvo hurgando por la toda el área.

Agregó que, al iniciarse las primeras diligencias por parte de Servicios Periciales de la FGESLP y de la Policía de Investigación (PDI), no existen evidencias de alguna sustracción de activos, luego de que el área jurídica de la Secretaría de Salud realizó el inventario, por lo que solo se tiene el reporte del faltante de una laptop.

De igual manera, mencionó que, según lo señalado por las autoridades de salud, esa computadora no cuenta con información importante.

La PDI continúa con las investigaciones respectivas para aportar más datos a lo ocurrido en ese inmueble público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *