FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL BACHEO EN AV. HIMNO NACIONAL

  • Se registra una inversión superior a los 3 MDP y 10 tipos distintos de trabajos de mejoramiento urbano y vial.

En un esfuerzo conjunto de 3 empresas contratistas, Centro de Operaciones de Obras Públicas y personal de Servicios Municipales, el Gobierno Municipal, fortalece acciones de bacheo, mejoramiento urbano e intervención de la etapa final de la “Ciclovía Potosina”.

Con una inversión superior a los tres millones de pesos, tres distintas empresas constructoras realizan obras de bacheo y rehabilitación con concreto hidráulico en beneficio de más de nueve mil habitantes y transeúntes.

Las obras consisten en la apertura de caja y remoción de concreto dañado en Coronel Romero, rompimiento de lozas deterioradas en el crucero con Av. Manuel J. Clouthier, y en el tramo de Eucaliptos (lado Norte) a Juan de Oñate, se alista la calle para la colocación de base hidráulica; este paso se encuentra cerrado a la circulación vehicular.

Por su parte el Centro de Operaciones, rehabilitó el tramo confinado para uso exclusivo de ciclistas en la intersección con 12 de Octubre y concluyó el colado del espacio de circulación entre Lope de Vega y Mariano Jiménez, que se encuentra en fase de fraguado para posteriormente abrir a la circulación.

Más de 10 tipos de trabajos de mejoramiento urbano y vial se registran en la Av. Himno Nacional, en las que destaca la aplicación de pintura de carril exclusivo para ciclistas y de pasos peatonales “tipo cebra”, en la intersección con Pedro Vallejo, León García, Zamarripa e Independencia, respectivamente.

En Glorieta Revolución, Jardín de San Juan de Guadalupe y el camellón de la Avenida, se realizó barrido manual, limpieza y deshierbe de jardineras.

En el tramo de la Av. Mariano Jiménez y Av. Colosio, en la Colonia ISSSTE, personal de Servicios Municipales sustituye los bolardos de contención de la Ciclovía por topes de neopreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *