FUE ASEGURADA UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LA COL. SAN FRANCISCO

Spread the love

• En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, los oficiales ubicaron el vehículo con el cofre abierto.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 23 de mayo de 2022.- En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente en la colonia San Francisco.

Cuando los policías municipales circulaban por la calle Antonio Mendoza de la mencionada colonia, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono y con el cofre abierto, por lo que se detuvieron para revisar su estatus en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda arrojó que la camioneta marca Nissan tipo Pick Up de color azul, contaba con reporte de robo vigente del día 22 de mayo del año en curso, en Acceso Norte y su intersección con la calle Arenal, en la colonia Industrial Mexicana de la capital potosina.

De inmediato se solicito el servicio de una grúa para asegurar la camioneta, para después presentarla ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se pondrán en contacto con el dueño original para continuar con el debido proceso y que pueda recuperar su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *