GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA ENTREGA ESTE VIERNES PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO

Spread the love
  • La ceremonia se efectuará a las 10:30 en el Teatro de la Paz

El Gobierno del Estado invita a la comunidad periodística de San Luis Potosí, a los ganadores y a sus familiares a la ceremonia de entrega del nuevo Premio Estatal de Periodismo 2024, que se efectuará en punto de las 10:30 horas del próximo viernes 7 de junio, en el Teatro de la Paz y que estará presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona.

Por primera vez, luego de la reforma al decreto que regula al certamen, serán 43 y no 37 los premios a entregar entre primeros, segundos y terceros lugares por categoría, esto al haberse agregado los premios a la difusión de la Ciencia y Tecnología Potosina y al de Equidad de Género. En esta ocasión serán 8 las menciones honoríficas que se entregarán a consideración del Jurado Calificador.

También se incrementó el estímulo económico otorgado a los ganadores para quedar de la siguiente manera: Primeros lugares de cada categoría recibirán 35 mil pesos; segundos lugares, 25 mil pesos y terceros lugares, 15 mil pesos. El Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo 2024 estuvo integrado por Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación de Gobierno del Estado; David Eduardo Vázquez Salguero, Presidente del Colegio de San Luis; Rosalba Medina Rivera, Directora del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología; Crisógono Sánchez Lara, Director General del Sistema Educativo Estatal Regular y Mario Alberto Martínez Rojas, Rector de la Universidad Politécnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *