GOBIERNO CAPITALINO IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

– A partir del 14 de abril mediante 8 módulos se capacitará a mujeres para el autoempleo 

El Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Económico a fin de proporcionar herramientas básicas para el autoempleo a mujeres implementa el programa de “Emprendimiento de Habilidades Personales”. 

Autoridades municipales expresaron que este programa permite generar un espacio de diálogo, reflexión  y formación de mujeres para el autoempleo. 

En este proyecto trabajan de la mano la Dirección de Desarrollo Económico y la Instancia Municipal de las Mujeres en aras de proporcionar herramientas básicas para el autoempleo a mujeres, a través de un proceso de reconocimiento de habilidades personales, las cuales les permita desarrollar ideas creativas para su propio desarrollo económico 

Este programa se compone de 8 módulos que se impartirán de manera semanal a partir del día 14 de abril en un horario de 6:00 a 7:30 p.m. por la plataforma de Zoom.

Los módulos que se impartirán por cuenta de las Instancias son: Módulo I. Emprendimientos y estereotipos de género; Módulo 2. Despertando el espíritu creador; Módulo 3. Emprendimiento y perspectiva de género; Módulo 4. Mercadotecnia y negocios (4ps y FODA) 

Módulo 5. Modelo de negocio CANVAS circular; Módulo 6: Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino; Módulo 7. Financiamiento, ¿Cuándo y cómo?; Módulo 8. Mujeres emprendedoras /presentación de proyectos.

Al concluir se les entregará un diploma de participación a aquellas mujeres que hayan cursado todos los módulos, así como una retroalimentación por parte de la Dirección de Desarrollo Económico de los proyectos de negocio presentados.

Las interesadas en participar deberán registrarse en esta liga para posteriormente obtener su acceso: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfciTs14FHvW-I9g9g8dvhFXlNkWCWDPna3DMVChU235OWroQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *