GOBIERNO CAPITALINO INICIÓ LA ENTREGA DE 20 MIL APOYOS DEL PROGRAMA “EN SON DE PAZ”

-A través de una transferencia bancaria, se realizó la primera entrega del primer bimestre del 2021 a los beneficiarios del programa de Desarrollo Municipal.

A fin de dar continuidad al programa “En Son De Paz” de la Dirección de Desarrollo Social, este lunes 8 de febrero, el alcalde Capitalino, Alfredo Lujambio Cataño y el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla realizaron la primera entrega del 2021, a los 20 mil beneficiarios de dicho programa.

Por su parte el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, explicó que, a través de una transferencia bancaria, los 20 mil beneficiarios del programa recibirán sus apoyos de manera transparente, segura e inmediata.

“Para mayor transparencia y con gran esfuerzo, el día de hoy entregamos los primeros 20 mil apoyos sociales, del programa -En Son de Paz- donde ningún otro municipio ha realizado a nivel nacional, como una forma de demostrar que su dinero es bien invertido, en apoyos a gente que realmente lo necesitan”

Detalló que con esta transacción los beneficiados del programa que al día de hoy ya cuentan con su plástico a partir de la dispersión ya podrán disponer de su primer apoyo del 2021.

“Son 20 mil apoyos los que estamos entregando el día de hoy, es el primer bimestre del 2021 y sin intermediarios lo haremos con un solo clic, para que la gente entienda que se está poniendo a disposición de todas las personas en estado de necesidad, este programa, sin necesidad de hacer filas para cobrar y sin poner en riesgo a nadie por la pandemia.” agregó Valle Portilla.

Del mismo modo el Alcalde Capitalino, Alfredo Lujambio Cataño detalló que, con esta primera dispersión de recursos, de manera inmediata a través de una transferencia bancarizada, sin comisiones o cobros extras se beneficiarán tanto a niñas, niños, jóvenes estudiantes, adultos mayores, jefas y jefes de familias en estado de necesidad.

“El día de hoy entregamos 15 millones de pesos, lo que representa 20 mil usuarios con necesidad comprobada, como una garantía y un elemento que permite saber que desde el gobierno municipal 2018-2021, estamos llegando a su casa, a su cartera y estamos llegando a su posibilidad de completar y sufragar alguna necesidad de los hogares de las y los potosinos” agregó el Alcalde Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *