Gobierno de la Capital dará todo su respaldo al Maratón Internacional Tangamanga

Spread the love
  • El evento es motivo de orgullo para la ciudad, no sólo por su prestigio deportivo, sino también porque impulsa la salud y el cuidado del medio ambiente, afirmó la alcaldesa Daniela Cid González.

El Maratón Internacional Tangamanga es motivo de orgullo para los potosinos y uno más de los atractivos que tiene San Luis Potosí en los ámbitos deportivo y turístico, por lo que el Gobierno de la Capital dará todo el respaldo que se requiera para que la edición 2024, que se llevará a cabo este domingo 30 de junio, vuelva a ser un éxito, afirmó la presidenta municipal, Daniela Cid González, durante la presentación del evento.

Señaló que la Capital está lista para recibir a la gran cantidad de deportistas, provenientes de 38 ciudades y 13 países, e invitó a la población a sumarse para darle el mejor recibimiento y la atención a los atletas que participarán en esta gran fiesta deportiva.

La presidenta municipal afirmó que, a 38 años de su creación, el Maratón de San Luis Potosí ha adquirido gran trascendencia internacional y es ya una tradición para los potosinos, que no sólo fomenta el deporte y la salud, sino también el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, hizo notar que, de la misma manera que el Ayuntamiento se ha preocupado por ser un gobierno incluyente, el Comité organizador se ha preocupado por abrir espacios de participación a todas las personas, ya que hay competencias especiales para niños y niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Hizo un reconocimiento a los organizadores por el trabajo que han desempeñado durante décadas, así como a las empresas que patrocinan el evento, y reiteró que el Gobierno municipal dará todo el apoyo que se requiera, especialmente en materia de seguridad y vialidad, para que la edición número 38 sea todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *