LOCAL

Gobierno de la Capital fortalece las acciones de ordenamiento: clausura tienda china sin licencia en plaza comercial

Spread the love
  • El objetivo es garantizar que los establecimientos cumplan con la normatividad vigente, asegurando así espacios seguros y ordenados para la ciudadanía.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que esta tarde, como parte de las actividades permanentes de supervisión y ordenamiento, se llevó a cabo la clausura de la tienda «Youmi» de productos chinos ubicada en Plaza The Park, por no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente.

Estos recorridos forman parte de los operativos que se realizan en plazas comerciales de la ciudad, con el objetivo de garantizar que los establecimientos cumplan con la normatividad vigente, asegurando así espacios seguros y ordenados para la ciudadanía.

La Dirección de Comercio refrenda su compromiso de seguir trabajando por un San Luis más ordenado y con comercio regularizado, invitando a los propietarios y responsables de negocios a acercarse al Ayuntamiento para obtener o actualizar sus permisos.

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Specify WordPress Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for WordPress Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *