Gobierno de la Capital llevó el Martes de Talacha a la colonia Lomas de San Luis

Spread the love
  • Al igual que en otras zonas de la ciudad, vecinos unen esfuerzos con trabajadores del Ayuntamiento para el rescate y mejoramiento de los espacios públicos.

La alcaldesa interina Daniel Cid González encabezó el Martes de Talacha, en el que, junto con personal de las direcciones de Servicios Municipales, así como de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos y con el apoyo de vecinos de la zona, realizaron trabajos de limpieza, arreglo de áreas verdes y rehabilitación del alumbrado público en la colonia Lomas de San Luis.

La presidenta municipal de la Capital agradeció a los habitantes de la zona y a los trabajadores del Ayuntamiento por su disposición para mejorar cada una de las zonas donde se han realizado trabajos de mantenimiento, pues señaló que con ello se sigue avanzando en tener un San Luis Potosí cada vez más limpio, con jardines más bonitos y con mejor alumbrado.

Por su parte, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, informó que muchos de los trabajos se iniciaron este martes, pero continuarán toda la semana sobre la calle Río Kennedy, desde la calle Tanquián hasta la Avenida Sierra Leona. Se continuará con el arreglo del camellón central en la poda de árboles, retiro de maleza y plantas secas; por el momento no se podrán atender las solicitudes para reforestar con plantas de ornato, ya que por el excesivo calor las plantas podrían morir en poco tiempo.

Christian Azuara mencionó que trabajan de manera conjunta diversas áreas del Ayuntamiento, entre ellas la Secretaría del Bienestar, Obras Públicas, Ecología, Alumbrado y la Unidad de Gestión del Centro Histórico, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *