GOBIERNO DE LA CAPITAL MANTIENE ABIERTA CONVOCATORIA PARA OBTENER LA PRESEA AL MÉRITO CULTURAL 2024

Spread the love

-La Comisión Municipal de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud invita a personas y grupos destacados en el arte y la cultura a inscribirse

-Mayores informes podrán solicitarse en el correo electrónico: convoca.culturaslp@gmail.com, o al teléfono: 4448-148540

La Comisión Permanente de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud del Ayuntamiento de San Luis Potosí recordó que sigue abierta la convocatoria para la Presea al Mérito Cultural 2024, a fin de reconocer la trayectoria de ciudadanas y ciudadanos, grupos u organizaciones en este ámbito, así como en promoción cultural y las artes.

De esta manera, el Gobierno de la Capital busca distinguir a quienes se dedican a la producción, la capacitación y el conocimiento de disciplinas como las artes plásticas, visuales, escénicas, la literatura, la fotografía, el cine, la arquitectura, la música y las tradiciones populares, además de visibilizar el ejercicio de agentes que contribuyen al fortalecimiento de las identidades, expresiones y actividades culturales presentes en los barrios tradicionales, colonias y delegaciones del Municipio.

Las personas o grupos deberán contar con una trayectoria en el ámbito de la gestión y promoción cultural; las postulaciones solo podrán recaer en personas que se encuentren vivas al momento de la solicitud; las personas pueden ser postuladas por la ciudadanía y por miembros de instituciones públicas y privadas; también podrán ser postulados grupos u organizaciones que se hayan destacado en la gestión, promoción y divulgación cultural en la ciudad. No podrán participar en la Presea al Mérito Cultural 2024, las personas ganadoras en las ediciones anteriores.

Las candidaturas deberán presentarse en sobre sellado con la ficha de registro de la siguiente liga: https://drive.google.com/file/d/1Jn1w44JhYq4un85npeSwgY2iKShkVi31/view?usp=sharing. La ficha de registro deberá contener el nombre completo, domicilio, teléfono de la persona postulada o grupo postulado (datos quien es representante de éste), así como los siguientes documentos que justifiquen los méritos para obtener la presea.

Para más informes llama al teléfono: 4448-148540, o en escribe al correo electrónico: convoca.culturaslp@gmail.com. Y la convocatoria completa puede revisarse en la siguiente liga: https://sitio.sanluis.gob.mx/pagAyuntamientoCMS/storage/Medios/2024/04/43CONVOCATORIA%20A%20LA%20%20%20PRESEA%20AL%20ME%CC%81RITO%20CULTURAL%202024%20%20-1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *