Gobierno de San Luis Capital sigue sumando acciones de conservación y mejora de imagen urbana del Centro Histórico

Spread the love
  • Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, durante el mes de enero se retiraron 70 metros cuadrados de graffiti.
  • Se realizó limpieza profunda en 4 mil 100 metros cuadrados de espacios públicos.

A través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el Gobierno de la Capital activa acciones permanentes de mantenimiento a la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, como parte del programa estratégico que supervisa el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Durante el mes de enero de 2024, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elaboró y colocó nueve tapas de registro en diferentes calles y plazas que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes, realizó limpieza profunda a 4 mil 100 metros cuadrados de calles, plazas y jardines, y se retiraron 70 metros cuadrados de graffiti y se llevaron mil 700 litros de agua en la Zona Centro.

Además, se intensifican las actividades de conservación de bienes muebles e inmuebles, de inspección de la actividad comercial y se retiraron 137 kilogramos de publicidad no autorizada.

También se concretaron alrededor de mil 835 acciones de mantenimiento en los mercados municipales ubicados en el Centro Histórico de la ciudad. Se impermeabilizaron 4 mil metros cuadrados de azoteas. Los trabajos son permanentes y se llevan a cabo en coordinación con liderazgos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *