GOBIERNO DE SOLEDAD INICIA CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN KINDER DE CÁNDIDO NAVARRO

Spread the love
  • Como parte de la coordinación entre Estado y municipio, este jueves arrancó la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños “Roberto Kooch”, con inversión de más de un millón de pesos.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en colaboración con el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa (IEIFE), dio inicio a acciones para la mejora de las instalaciones del Jardín de Niños “Roberto Kooch”, ubicado en la comunidad de Cándido Navarro, con lo que las y los menores de edad gozarán de una escuela más segura, digna y armoniosa.

Con una inversión que supera un millón de pesos, se llevará a cabo la construcción de una barda perimetral y la aplicación de pintura en la fachada principal de este importante centro educativo, en beneficio de más de 50 niños y niñas en la actualidad y de futuras generaciones.

La Alcaldesa Interina de Soledad de Graciano Sánchez expresó que esta obra refleja el compromiso conjunto de las autoridades estatales y municipales por mejorar las condiciones educativas en la comunidad, garantizando entornos seguros y adecuados para el desarrollo integral de la niñez.

Por su parte, Fátima Isela Medina Cruz, directora del Jardín de Niños, destacó que esta obra no solo garantiza la seguridad de las y los niños, sino que también brinda tranquilidad a padres y maestros. “Estamos profundamente agradecidos por el apoyo continuo del gobierno municipal y estatal y la dedicación para mejorar nuestras instalaciones escolares”, mencionó.

Asimismo, la directora del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa, señaló: «la educación cumple un papel fundamental en la vida de todos los seres humanos, por lo que es imprescindible hacer posible el acceso a instalaciones dignas y seguras a todas y todos”.

En el evento, acompañaron a la Alcaldesa interina de Soledad, la presidenta del DIF Municipal, el secretario General del Ayuntamiento, el Oficial Mayor, la directora del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa (IEIFE), la directora de la institución educativa, así como alumnos, alumnas, madres y padres de familia beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *