GOBIERNO ESTATAL INICIA RESCATE DEL EJE XOLOL, EN LA HUASTECA

Spread the love
  • El inicio de esta obra abarca desde Tancanhuitz a Tampamolón, lo que beneficiará a miles de familias que vivieron en el abandono de la herencia maldita.

Más de 11 mil 500 personas usuarias y las y los habitantes de la Huasteca potosina, tendrán mejor movilidad, seguridad vial, reducción de tiempos de traslado e impulso al desarrollo económico de la región, con la reconstrucción del eje carretero Xolol, en su primera etapa de Tancanhuitz a Tampamolón, que dio banderazo de inicio este jueves el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con una longitud de 18 kilómetros.

Frente a las y los habitantes de ambos municipios, que padecen el mal estado de la vía por el abandono de décadas de la herencia maldita, el Mandatario dijo para la actual administración estatal son importantes estas obras, ya que cambian la vida a las personas por que se atienden las necesidades, como el traslado de estudiantes, trabajadores, enfermos, turistas y mercancías.

Dijo que al mejorar toda la red carretera de San Luis Potosí, las familias potosinas reducirán los tiempos de traslado a cualquier punto del Estado e incrementará la seguridad vial. Además, se impulsará el desarrollo de la economía y se detonan los sitios turísticos de los municipios.

El rescate del eje carretero Xolol beneficiará directamente a Tancanhuitz y Tampamolón, así como a Tanquián de Escobedo, San Vicente Tancuayalab y Tamuín.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *