Gobierno Municipal rehabilita calles, banquetas y mobiliario urbano de la ruta de la Procesión del Silencio

Spread the love
  • Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico intensifican acciones para el mayor lucimiento del principal evento religioso de Semana Santa.

Para el mayor lucimiento de la Procesión del Silencio, el principal evento religioso – cultural de Semana Santa, el Gobierno Municipal realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las calles, banquetas, mobiliario urbano y espacios públicos del primer cuadro que conforman la ruta procesional.

Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, con el apoyo de la Dirección de Servicios Municipales, trabaja en la reparación de la banqueta en la Avenida Carranza, en la Plaza de Los Fundadores, donde repone las piezas de cantera faltantes o que se encuentran deterioradas.

Igualmente, a unos días de que se celebre el tradicional evento, trabajadores de la UGCH fijan las piezas de adoquín que se han aflojado por el tráfico vehicular, como en las calles de Madero y Reforma.

Aunque las labores de mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad son permanentes, también se han intensificado las acciones de rehabilitación del mobiliario urbano y la rehabilitación o reposición de tapas en calles y banquetas del Centro Histórico de la Capital.

Por su parte, personal del área de Alumbrado Público revisa de manera permanente las luminarias del primer cuadro para ofrecer la mejor imagen de la ciudad a los miles de visitantes que se esperan durante la temporada de Semana Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *