GOBIERNO POTOSINO EXPANDE BECAS A FAMILIAS DE 4 MUNICIPIOS MÁS

Spread the love
  • El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona regresó a Villa de Reyes a cumplir y entregar recursos en efectivo a beneficiarios de este municipio, Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza.
  • Con éstos, son ya 34 municipios a los que el Mandatario ha llevado estos apoyos sociales.

Este lunes, el Gobierno de San Luis Potosí refrendó su labor a favor de las personas más vulnerables y entregó Becas en efectivo a madres solteras y adultos mayores de cuatro municipios más, sumando en total 34 de 58.

“Hubo gobiernos que les juzgaron y les discriminaron, nosotros venimos sin prejuicios a entregarles este apoyo para que sigan adelante”, expresó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en la entrega.

Con alegría, madres solteras y personas de la tercera edad de los municipios de Villa de Reyes, Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza recibieron su tarjeta electrónica para disponer en cualquier cajero automático del beneficio.

A las y los adultos mayores, les reiteró su valor humano en la sociedad actual, ya que representan el orgullo de un Estado en crecimiento y en vías de recuperación histórica. Les brindó seguir la labor a favor de su dignificación y garantizar su seguridad social como lo merecen y lo cual nunca se les otorgó.

“Gracias Gobernador porque se acordó de las madres solteras y adultos mayores, en otros gobiernos anteriores ni nos volteaban a ver, y esa es la gran la diferencia con usted”, sentenció una de las madres beneficiarias de este programa social sin precedente, en el evento realizado en la prolongación Emiliano Zapata, en Villa de Reyes.

El Mandatario Estatal convivió y dio cumplimiento a un compromiso más a favor de la gente necesitada: regresarles los que las “herencias malditas” les quitaron y brindarles una oportunidad para salir adelante.

Ahí, Gallardo Cardona anunció que en próximas fechas volverá a visitar la región para emprender giras de trabajo por estos municipios, con la encomienda de arrancar obras de infraestructura, carreteras, caminos; de agua potable, drenaje, luz eléctrica y otros que requieran para vivir en un Potosí que es de las y los potosinos; lo que se hará en coordinación con los ayuntamientos al ser la suma de voluntades la fórmula para aminorar el rezago social que vive el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.