Gracias a la labor del ayuntamiento de SLP llega una mejor iluminación a la Delegación de Bocas

Spread the love
  • “En estas intervenciones se benefician a habitantes, principalmente de comunidades rurales”, señaló el delegado Francisco Guerrero
  • Recientemente se concluyeron las reparaciones en circuitos de El Santuario y la cabecera delegacional.

A fin de continuar con la creación de espacios seguros, incluso en la zona delegacional, el Gobierno de la Capital amplía la modernización e intervenciones en el sistema del alumbrado público en poblados de Bocas.

En este aspecto, el titular de dicha demarcación, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que recientemente ya se concluyeron las reparaciones de varios circuitos de luminarias, principalmente en comunidades que se ubican en la zona rural de San Luis Potosí.

Subrayó que en la calle Juan Sarabia de la localidad “El Santuario”, personal de la Delegación reparó diez lámparas, con lo que se garantiza una mejor visibilidad y seguridad para todas las vecinas y vecinos de este sector.

Mientras que en la calle Fernando Zamarripa, que se ubica en la cabecera delegacional de Bocas, se repararon otras siete lámparas, con lo que se iluminó significativamente esta zona en beneficio no sólo de quienes viven ahí, sino de las personas que tienen como paso obligado esa vialidad.

Guerrero Parra resaltó la paciencia de la población durante el proceso de reparación de los circuitos y las lámparas que corresponden, “pero ahora ya cuentan con una mejor iluminación en sus calles y afuera de sus domicilios”.

Finalmente, el delegado de Bocas añadió que este tipo de labores continuarán en más poblados, sobre todo, de la zona rural, para atender las peticiones de sus habitantes en cuanto a contar con espacios mejor iluminados y seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *