GRANDES EMOCIONES EN EL PREMIO DON TACHO DEL CAMPEONATO PONY

Spread the love

Con gran éxito se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Pony con el Gran Premio Don Tacho que tuvo como escenario el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga en donde se vivieron grandes emociones.

El Gran Premio Don Tacho tuvo la participación de los mejores pilotos de la región quienes salieron a la pista hacer su máximo esfuerzo para meterse entre los primeros lugares buscando en todo momento la bandera a cuadros.

Dentro de lo que fueron los resultados de las diferentes categorías que se llevaron a cabo en la competencia teniendo como primer competencia la de Formula Vee en donde el primer lugar fue para Ricardo López quien desde que salió mostro un gran majeo para lograr quedarse con la bandera a cuadros dejando en el segundo sitio a Enrique Reyna uno de los pilotos más experimentados que hay en esta categoría; y en el tercero quedo Gerardo Barrales.

Otra de las categorías que se llevo fue la de Fórmula 5 Miky Pérez quien logro hacer un buen manejo para quedarse con la victoria aprovechando que ha Ricardo Sánchez se le rompió el chicote del acelerador, impidiéndole terminar la carrera.

Por su parte Roberto Mercado se quedó con el primer lugar de la categoría Pony I; para que Gael Vizcaya se llevara la victoria de la Pony II. 

En la categoría Pony III quien se quedó con el triunfo fue Alex Escobar de la escudería Productos Don Tacho quien dejo buenas impresiones en la pista.

Lo que es un hecho es que se vivieron grandes emociones en la pista del Tangamanga Dos en donde se dieron cita un buen número de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *