Habrá cierres parciales de calles en la colonia Libertad Infonavit y Burócrata, por reparación de drenajes

Spread the love
  • Los trabajos tendrán una duración de dos semanas aproximadamente.

SLP.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa que debido a trabajos de reparación de colapsos habrá cierres parciales en calles de Infonavit Libertad, en Villa de Pozos y en la colonia Burócrata. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas.

Los puntos a intervenir se ubican en la calle de Avestruz de la colonia Infonavit Libertad en el tramo comprendido entre la calle Sinaloa y el Andador Tucán, para colocar tubería de 12 pulgadas de diámetro de material PVC.

Por otro lado, en la colonia Burócrata, el tramo cerrado por rehabilitación comprende de avenida Himno Nacional a calle Scop; en ambos puntos se sustituirán 141 metros lineales de alcantarillado sanitario, que colapsaron debido a la conclusión de su vida útil.

Por estos trabajos habrá cierres parciales en las calles mencionadas, por lo que se pide comprensión y su colaboración a vecinos y transeúntes de la zona, se pone a disposición la línea de Acuatel 444 123 00 64, así como redes sociales Interapas San Luis Potosí, para cualquier duda o comentario.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *