HOMENAJE A LEONARDO COLUNGA CON EL “GRAN PREMIO PROCOM” DEL CAMPEOANTO DE AUTOMOVILISMO PONY

Spread the love

El próximo domingo 21 de noviembre se estará llevando a cabo la sexta fecha del Campeonato Pony con el “Gran Premio PROCOM” en homenaje póstumo a Leonardo Colunga en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos en donde se espera un gran número de pilotos en las diferentes categorías que se corren.

Ramiro Herrera director del Serial de Pony señalo que en esta ocasión se estará haciendo un merecido reconocimiento póstumo a quien fue un gran amigo y piloto Leonardo Colunga quien desafortunadamente, ya se nos adelantó.

“Tenemos la confianza de que en esta sexta fecha podremos contar con un sin número de pilotos quienes han confirmado su asistencia, y sobre todo porque se tratar de un homenaje a Leonardo quien en su momento apoyo a un gran número de pilotos, y al mismo Serial Pony” declaro Ramiro Herrera.

En lo que se refiere al estado del Campeonato es el siguiente; dentro de lo que es la categoría Pony I en primero Federico Velazco con 68 puntos; segundo Carlos Rivera con 60 puntos; tercero Gilberto Cuéllar con 34 unidades; cuarto Alejandro Ibarra con 14 puntos.

Dentro de lo que es la Pony II en primero Héctor Arellano-Belloc con 60 puntos; segundo Dino Arellano-Belloc 40 puntos; tercero Ángel Robledo con 32, y cuarto Iván Vázquez con 16 puntos.

Mientras que en la categoría de Pony III primer sitio se encuentra Alejandro Escobar con 75 puntos; segundo Enrique Reyna con 74 puntos; tercero Jesús Díaz con 34 puntos; cuarto Pablo Castillo con 32 puntos; quinto Luis Azanza con 10 y en el sexto Neftalí Mondragón con 8 puntos.

Finalmente, en la categoría de Formula Vee la primera posición es para Ricardo López con 100 unidades; dejando en el segundo sitio a Karol Díaz con 75; tercero Daniel Benavente con 38 puntos; cuarto Jonatan Puente con 33 puntos; quinto Alejandro Ibarra con 27 puntos; sexto Rodolfo Ibarra con 25 puntos; séptimo Emeric Ploquin con 16 puntos; octavo Ignacio Loza con 10 puntos, y en noveno Gustavo Martínez con 4 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *