ICAT ENTREGA MÁS DE 2 MIL CONSTANCIAS EN ÉBANO

Spread the love

Con el objetivo de proporcionar a la población del municipio de Ébano herramientas necesarias para el autoempleo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), llevó a cabo la capacitación dentro de las especialidades de Bisutería, Corté y Confección, Primeros Auxilios, Seguridad Industrial, Computación, Repostería, Aplicación de Uñas, Manualidades y Belleza, que se impartieron en este municipio, y para los cursos de Panadería, Repostería, Manualidades, belleza y bordado en las comunidades de Pujal Coy y Ponciano Arriaga respectivamente.

Posteriormente, se entregó 2 mil 037 constancias correspondientes a los talleres impartidos durante el ciclo escolar 2018.

Durante el evento estuvieron presentes el Director de la Unidad del ICAT en Ébano, Nicolás Hernández Banda y el Director de la Preparatoria del mencionado municipio, el Lic. Héctor Tapia Nava.

Con estas acciones el Instituto reafirma su compromiso de beneficiar al Municipio y a la ciudadanía, ya que, con los conocimientos adquiridos, el capacitando puede encontrar una forma de auto emplearse o generar ingresos propios para mejorar sus niveles de vida.

A su vez, se les realizó la invitación para que continúen asistiendo a los siguientes cursos y sigan aprendiendo y mejorando sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *