IMES PREMIA A MUJERES EN CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO LA PILA

Spread the love

Tras darse a conocer a las ganadoras del certamen “Mujeres de Alas Grandes”, organizado por el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), en coordinación con Nueva Luna A.C., Marcela García Vázquez, titular de la dependencia, entregó a nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, reconocimientos en el Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila.

Isabel Berenice Martínez Salazar, obtuvo el primer lugar en el certamen “Mujeres de Alas Grandes”, al relatar su testimonio inédito, de violencia familiar, género, pareja, matrimonio y que la obligó a realizar cambios personales. Le fue entregado un diploma y la cantidad de 7 mil 500 pesos. Enseguida, Irene Guadalupe Ramírez Acosta, recibió una mención honorífica al relatar su experiencia vivida durante la pandemia por el COVID-19 al interior del Penal. 

En el auditorio de dicho centro, se llevó a cabo el evento, al que asistieron y acompañaron a la titular del IMES las coordinadoras de las áreas de Capacitación y Transparencia, Lourdes Moreno y Jazmín Guerrero, respectivamente, así como Carmen Concepción Galarza, rectora de la sección femenil del Centro de Reinserción en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *