IMPARTIRÁ TURISMO DE LA CAPITAL CAPACITACIÓN “INNOVACIÓN TURÍSTICA”

Spread the love
  • Se abordarán ideas, tecnologías, servicios y modelos en el turismo
  • El objetivo es contribuir a la mejora de las experiencias de las personas que viajan a San Luis Capital desde la activación de la cadena de valor.

La Dirección de Turismo Municipal invita al público en general a seguir participando del Ciclo de Educación Turística del Ayuntamiento de la Capital, con la capacitación “Innovación Turística”, actividad totalmente gratuita que se impartirá los días 15 y 16 de mayo en el Centro Cultural Palacio Municipal, donde se abordarán ideas, tecnologías, servicios y nuevos modelos turísticos.

El curso será de 09:00 a 11:00 horas y está dirigido a la cadena de valor, estudiantes de turismo y áreas afines, así como a todas y todos los interesados en aprender la importancia de la Innovación Turística en la prestación de servicios.

Uno de los sectores o industrias que está en constante evolución es el turístico; la innovación turística hace referencia a la integración de nuevos conceptos, productos, servicios o procesos en la industria del turismo, con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros, la eficiencia de los servicios, la sostenibilidad ambiental, así como la competitividad de las empresas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/ajYNhvrDrwCSMm4HA o solicitar más informes en la red social Facebook de la Dirección de Turismo Municipal SLP o al teléfono 4442932987 del Área de Atención al Turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *