IMPORTANTE DAR CONTINUIDAD A LOS GOBIERNOS DE LA 4T: CUAUHTLI BADILLO

Spread the love
  • Dijo que los apoyos hoy son una realidad gracias a los buenos gobiernos de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.
  • Reconoció que Claudia Sheinbaum es una mujer que ha dado resultados a lo largo de su trayectoria política.

El candidato por el Distrito 7 local de San Luis Potosí, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, consideró que es muy importante que se de continuidad a los buenos resultados que ha otorgado la 4T en San Luis Potosí y en México, luego de la visita de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo.

Badillo Moreno dijo que los apoyos para la gente que más lo necesita hoy son una realidad gracias a los buenos gobiernos de Morena y a la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Hoy nuestros adultos mayores reciben acceso a una pensión del bienestar como recompensa a lo trabajado durante toda su vida; las y los jóvenes tienen mejores oportunidades y no necesitan abandonar sus estudios gracias a las becas, la gente vive con mejores condiciones con los apoyos alimentarios; y la cuarta transformación es una realidad tanto en San Luis Potosí como en todo el país” comentó el abanderado de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.

El representante de Morena reconoció que Claudia Sheinbaum es una mujer que ha dado resultados a lo largo de su trayectoria política, pues logró disminuir los índices de inseguridad en la Ciudad de México, y tiene una estrategia clara para enfrentar el problema que viven algunos Estados gobernados por la oposición. 

Por otro lado, dijo que es fundamental que esa continuidad se de también en el Congreso del Estado, ya que se necesitan representantes que defiendan el bienestar de los ciudadanos y que hagan posibles los apoyos para todas las familias que lo necesitan; ya sea impulsando leyes o promoviendo un presupuesto justo que contemple a toda la población.

Por último, hizo un llamado a las y los potosinos a continuar con los buenos resultados y a votar por un proyecto en el que México y San Luis Potosí, sigan creciendo y la gente cada vez tenga más oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *