IMPORTANTE ESTAR PREVENIDOS FRENTE A POSIBLE CRISIS ALIMENTARIA: JUAN FRANCISCO AGUILAR

Spread the love

  • Dijo que el Estado tiene que tener un plan de acción en caso de una posible crisis alimentaria.
  • Comentó que es importante tomar en cuenta todos los factores de riesgo que existen a partir del CoVid 19.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que San Luis Potosí tiene que tener un plan de acción en caso de una posible crisis alimentaria a raíz del CoVid 19 y su afectación con las cadenas de producción. 

El dirigente estatal, comentó que es importante tomar en cuenta todos los factores de riesgo que existen a partir del CoVid 19, ya que, los daños provocados rebasan el tema de salud y se convierten en problemas económicos y alimentarios. 

Juan Francisco Aguilar, enfatizó que hay miles de familias en el Estado que han quedado desprotegidas a causa del CoVid 19, millones de mexicanos que han perdido su empleo y muchas personas que han tenido que limitar sus oportunidades por las afectaciones económicas que ha dejado el CoVid. 

«Cuando se habla de este virus siempre se piensa en los afectados por la enfermedad, pero poco se habla de los millones de afectados por la economía y que hoy, después de casi 8 meses de pandemia han tenido que sufrir lastimosas condiciones para poder subsistir» manifestó Aguilar Hernández. 

Por último, el líder blanquiazul dijo que la prevención es la clave fundamental para evitar la catástrofe, ya que cuando se tienen contempladas las posibilidades, se puede actuar de manera inmediata y dar una solución lo más rápido posible a los distintos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *