INAUGURA NAVA PALACIOS SEMANA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Spread the love

  • Resalta que la inversión en la formación de las próximas generaciones, es la clave para que la ciudad siga avanzando.

“Ustedes forman parte de una comunidad que estará ingresando al mercado laboral, ahí, hay que hacer las cosas de la mejor manera posible. San Luis necesita que cada vez haya profesionistas mejor preparados y está es la virtud de la Universidad Tangamanga”

Dijo en el marco de la inauguración de la 3ª Semana de Ciencias Administrativas y Contables «El entorno profesional de las Ciencias Administrativas y Contables», El Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios.

Remarcó que San Luis Potosí necesita a la juventud como ente transformador que cambie la visión de lo que requiere la ciudad, el estado y el país.

Nava Palacios refrendó su compromiso con los jóvenes universitarios en el impulso de acciones que favorezcan su desarrollo profesional y educativo desde el Gobierno Municipal.

En su discurso, apuntó que la capital potosina cuenta con una de las zonas industriales más grandes del país, donde participan profesionistas especializados en diversas áreas, de ahí la importancia de que las instituciones educativas promuevan actividades que les permitan desarrollar todas sus capacidades e incrementar sus conocimientos.

“El desarrollo de la capital y su zona industrial requiere de profesionistas especializados en diversas áreas y nuestro municipio los requiere con compromiso cívico y preparación profesional de alto nivel.”, añadió.

El Alcalde reconoció la misión de la Universidad Tangamanga para forjar una nueva generación de egresados, por lo que expresó la apertura del Gobierno Municipal para coordinar distintos proyectos con docentes y directivos para fortalecer estrategias en materia educativa.

Por su parte, Verónica Morales Ramírez, Rectora de Zona San Luis – Aguascalientes manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales, de manera particular al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, quién ha estado colaborando con la institución educativa en otros rubros y especialidades.

A su vez mencionó que la 3ª semana de Ciencias Administrativas y Contables habrá de desarrollarse los días 25, 26 y 27 de este Noviembre con el objetivo de generar experiencias exitosas entre profesionistas que en un futuro no muy lejano llevaran a San Luis por un camino de principios, de valores y de conocimientos puestos al servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *