INDISPENSABLE CONSTRUIR PARA MANTENER BASTIONES PANISTAS: JFA

  • El presidente del PAN en SLP, Juan Francisco reconoció la importancia de fortalecer desde las estructuras municipales.
  • En Ciudad Fernández, reconoció la lucha que ha dado su militancia con amplia trayectoria y llamó a honrarla a las nuevas generaciones.

El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández llamó a las y los panistas a no dejar de sumar de cara al reto que viene en el 2021, pues reconoció que para lograr triunfos se necesita fortalecer las estructuras a fin de mantener el bastión panista que representa la Zona Media.

Aguilar Hernández inauguró las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal en Ciudad Fernández donde también tomó protesta a las y los nuevos integrantes que serán encabezados por Bertha Yolanda Govea Derreza, con quien también entregó reconocimientos a quienes destacan por su trayectoria dentro del PAN.

El dirigente, hizo un llamado a que se continúe trabajando en unidad, tendiendo la mano a toda la ciudadanía que busca un cambio para el país ante las pésimas decisiones que se están tomando en el Gobierno y que lastiman a las familias ya padecen por desempleo, falta de servicios de salud y falta de obra pública.

Ante esto, Juan Francisco convocó a las y los militantes a trabajar para que la Zona Media se mantenga como un bastión panista, para lo cual dijo se tiene que contar con unidad, apertura y un dialogo permanente que permita la integración de nuevos perfiles que también busquen trabajar bajo la bandera de Acción Nacional.

En este sentido, reconoció a quienes por varias décadas han dado su energía y pasión para trabajar a favor del Partido, ya que remarcó su labor como clave para que hoy se tengan bases firmes donde los nuevos panistas puedan seguir construyendo.

“Es muy importante reconocer el trabajo de estos panistas con amplia trayectoria, ellas y ellos dieron una lucha muy importante que hoy ha beneficiado a nuestro Partido, que nos ha dejado avanzar; por eso es nuestro deber honrar ese trabajo, construir a partir de el y no claudicar”, apuntó.

Finalmente, el líder blanquiazul, reconoció el trabajo que se ha logrado en el Comité Municipal, ya que lo destacó como un buen inicio para lograr que Ciudad Fernández muy pronto pueda tener un buen Gobierno emanado de Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *