INÉDITA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “POZOS DE MIS RECUERDOS, UNA HISTORIA DE SUS RAICES”

Spread the love

  • Se creará un importante acervo fotográfico con material de una antigüedad de más de 50 años, 
  • Las fotografías son personales, familiares o de cualquier evento, paisaje u obra alusiva a la delegación

La Delegación de Pozos mediante su departamento de Cultura se encuentra organizando la exposición fotográfica “Pozos de mis Recuerdos, Una Historia de sus Raíces”. 

Derivado de la contingencia sanitaria por covid-19, la exposición se llevará de manera virtual a través de las redes sociales y sitios web oficiales. 

Autoridades delegacionales comentaron que es la primera exposición que se realizará con la colaboración de los habitantes de esta demarcación que han colaborado enviando sus fotografías a la delegación. 

La recepción de las fotografías se llevó a cabo por el departamento de cultura durante los meses de enero y febrero, éstas fueron digitalizadas y el original fue devuelto a su propietario.

Entre el material fotográfico con el que se cuenta hay personas y lugares emblemáticos de la localidad, entre ellos personajes que formaron parte de la historia y transformación de la delegación de Villa de Pozos. 

En estas fechas se estará realizando la curaduría para inmediatamente anunciar la fecha y duración de la exposición. 

Con estas acciones culturales se suma a la población a buscar sus raíces, enaltecer sus usos y costumbres y contribuir al rescate y preservación de la historia de esta delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *