INFORMA AYUNTAMIENTO DE SLP CIERRE DE CALLES POR INICIO DE OBRAS EN BALCONES DEL VALLE Y LA GARITA DE JALISCO

Spread the love

-La Alcaldesa Capitalina supervisó la obra en la calle Cielo, verificó los trabajos en la calle Fuente de Diamante y pidió a la ciudadanía tome precauciones al transitar por las zonas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer el cierre a la circulación con el inicio de pavimentaciones en las colonias Balcones del Valle y la Garita de Jalisco, a fin de que la ciudadanía tome sus precauciones.

En lo referente a la colonia Garita de Jalisco, la Alcaldesa de San Luis Potosí supervisó la obra en la calle Cielo, desde la calle Remolino a Libramiento Sur, además de los trabajos complementarios en redes de agua potable, drenaje, banquetas, señalética y alumbrado público. La intención es que desemboque hasta el referido Libramiento con el objetivo de mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad.

En Balcones del Valle, verificó las labores en la calle Fuente de Diamante, cuya obra comprenderá de Urbano Villalón a Fuente de San Luis, para desembocar en prolongación Mariano Jiménez.

En ambos puntos, la Alcaldesa atendió diversas peticiones tanto de habitantes de la Garita de Jalisco como de Balcones del Valle en cuanto a infraestructura, referente a equipamiento urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *